Alquiler de apartamentos por tiempo reducido en Madrid. Pisos y apartamentos de alquiler en Madrid para estancias cortas con todos los servicios. Alquileres por días en Madrid
Pisos y apartamentos de alquiler por días en Madrid: la alternativa de alojamiento y hospedaje más cómoda frente a hoteles, apartahoteles y apartamentos turísticos en Madrid
inicio |mapa del site | usuarios | registre su apartamento | contacto
fechas de reserva:
fecha llegada:
fecha salida:
adultos (18+):
niños (3-18):
Hostal Salamanca
Apartamentos Togumar
Apartamentos Latina-Rastro
Estudio Puerta del Sol
Apartamentos Espanya Suite
Apartamento Museo del Prado
Apartamento Prado
Apartamentos Chueca-San Lorenzo
Apartamento Sol-Mayor
Apartamentos Sol-Gran Vía
Apartamento Ventas II
Apartamento López de Hoyos II
Apartamento Ventas I
Apartamento Aeropuerto-IFEMA
Apartamento Sol-Tirso Molina
Ático Sol
Apartamento Tribunal Dúplex
Apartamento Quevedo
Apartamento Arturo Soria
Apartamento Plaza Lavapiés
Apartamento Chueca Hortaleza
Apartamento Gran Vía-Barquillo
Apartamento Esparteros
Apartamentos Postas
Apartamento Antonio Grilo
Apartamento Gran Vía-Centro
Apartamento Pez
Apartamento Zurbano
Apartamentos Goya 75
Apartamento Prado-Atocha
Apartamentos Huertas
Apartamentos Santa Ana-Sevilla I
Apartamentos Santa Ana-Sevilla II
Apartamento Tres Peces
Apartamento Plaza Mayor-Cava Baja
Apartamento Puerta del Sol
Apartamentos Plaza Mayor
Apartamento Alcalá
Duplex Plaza España
Apartamento Rincón de Serrano
Apartamento Opera-Teatro Real
Apartamentos Gran Vía-Montera
Ático Puerta del Sol
Apartamento Divino
Apartamento Espronceda
Ático Princesa
Apartamento López de Hoyos I
Apartamento Prado-Museos
Apartamento Santa Ana
Apartamento Atocha
Apartamento Chueca Dúplex
Apartamento Latina
Apartamentos FlatsPerWeek
Apartamentos Gran Vía-Chueca
Apartamento Pintor Rosales
Apartamento Retiro
Apartamentos Gran Vía-Plaza España
Apartamento Bilbao-Chamberí
Apartamento Calle Mayor
Apartamento Conde Duque
Ático Atocha
Apartamento Gran Vía-Barco
Apartamento Rastro Latina
Apartamento Gran Vía IV
Apartamento Goya
Apartamentos Atocha
Apartamento Vintage Atocha

Alquiler temporal de apartamentos en Madrid

ApartInMadrid, S.L. es una empresa de servicios especializada en ofrecer pisos de alquiler en Madrid a tiempo reducido en el centro neurálgico de la ciudad. Nuestros apartamentos de alquiler en Madrid son la solución perfecta para turistas, ejecutivos y hombres de negocio que buscan un apartamento amueblado, con los últimos electrodomésticos (incluyendo TV y DVD) y todos los servicios necesarios (limpieza, lavandería, internet, teléfono, etc.).

¿Busca un piso de alquiler en Madrid?, ¿necesita un alquiler temporal en Madrid?, ¿necesita alquilar un apartamento en Madrid para un periodo reducido por motivos vacacionales o de trabajo? ApartInMadrid le ofrece pisos de alquiler en Madrid completamente equipados y con todos los servicios disponibles por temporadas cortas. Nuestros apartamentos en alquiler en Madrid son la solución perfecta para ejecutivos de empresa o alojamientos vacacionales que requieran alquileres por semanas, meses o periodos cortos de tiempo. Todos nuestros pisos de alquiler en Madrid están situados en enclaves céntricos en el centro de la ciudad.

Nuestros servicios ofrecen además, la garantía del respaldo de una empresa seria y profesional dedicada enteramente a su satisfacción.

Le invitamos a que visite nuestro portal y no dude en ponerse en contacto con nosotros para reservas, solicitud de información sobre estancias por meses o para obtener atención personalizada.

Apartamento Gran Vía-Barco (2 dormitorios) 

Calle Barco 27 (metro Gran Vía)

desde 120€ 

Con 80 m² y capacidad para 6 personas, este apartamento de dos dormitorios es perfecto para disfrutar en familia o con amigos y pasear por el centro histórico de Madrid. Situado en el mítico barrio de Malasaña, el lugar de residencia preferente para artistas, creativos y el público más alternativo de Madrid... [sigue]

  • Apartamento 2 dormitorios y 1 baño
  • 2 camas dobles, 1 sofá cama doble
  • Capacidad 6 personas, 80 m²
Apartamentos Sol-Gran Vía (2 dormitorios) 

 6 estudios y 6 apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños
Calle Jardines 16 (metro Sol)

desde 75€ 

6 estudios y 6 apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños situados en un edificio histórico en la zona turística por excelencia pero en una calle secundaría, con poco tráfico peatonal y sin apenas ruido. Todos los apartamentos son exteriores y cuentan con WiFi, aire acondicionado y todo lo necesario para su comodidad… [sigue]

  • Estudios y apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños
  • Estudios para 4 personas, 40 m²
  • Apartamentos para 6 personas, 95 m²

Nuestros tienen una puntuación media de 4 sobre 5 (basado en 424 valoraciones). Esto es lo que alguno de nuestros últimos clientes han opinado sobre nosotros:

(Puntuación 4/5. José Álvarez, España - ): Todo perfecto. Limpieza, cerca de la plaza de España, cocina completa. Además no nos cobraron los treinta euros por llegada en festivo. Repetiré sin duda. Único problema: el aparcamiento.

(Puntuación 5/5. Gustavo Castillo, Estados Unidos - ): La localización fue ideal. El apartamento sumamente cómodo, moderno y practico. El joven que nos recibió fue muy amable y nos explicó con detalles todo lo referente al apartamento. Sólo la ducha nos pareció un poco estrecha pero nada que no sea manejable. Lo pasamos muy bien. Gracias!

(Puntuación 5/5. Noely Martinez, Ecuador - ): Estuve con mi esposo en mayo. Nos gusto la ubicación ya que esta a pasos de la Gran Vía y de la estación de metro. El apartamento esta muy bien, hace un poco de ruido, pero eso es debido a su localización así que bien vale el sacrificio. La próxima vez que este en Madrid lo alquilare de nuevo.

(Puntuación 5/5. Josefina Solari, Estados Unidos - ): Segunda vez que nos quedamos en el mismo apartamento. Muy comodo, limpio y a pocos pasos de la Puerta del Sol. Alvaro muy atento nos espero y luego tuvimos problema con el wifi y ahí estuvo para solucionarlo. Recomendaría el apartamento.

(Puntuación 4/5. Javier Ollo Iriarte, España - ): El motivo de nuestra estancia en el apartamento ha sido el de pasar unos días de vacaciones en Madrid para conocer la ciudad y además visitar a unos amigos. Somos una familia de matrimonio con dos hijos de 5 y 7 años. Lo mejor del apartamento es su ubicación, muy céntrica. Lo peor, que es un apartamento interior. De todas formas, la valoración general es positiva.


Calle de Ariel 4, 28045 Madrid. España
CIF B83834226
inicio | conózcanos | como reservar | ayuda | aviso legal | política de privacidad
ALQUILER APARTAMENTOS MADRID - ALQUILERES POR DÍAS EN MADRID - PISOS DE ALQUILER EN MADRID - HOTELES, HOSTALES Y APARTAHOTELES EN MADRID
Pisos Madrid: Alquileres de pisos y apartamentos para turistas y ejecutivos. Alquiler de pisos, apartamentos, departamentos y estudios por temporada y para estancias cortas en Madrid (días, semanas o meses). La alternativa a aparta hoteles y aparta-hoteles en el centro de Madrid.